Queridos alumnos:
El jueves, cuando llegué al instituto, Porfi me entregó una bolsa que contenía vuestro regalo y esa simpática y afectuosa tarjeta, que me han gustado mucho. Como ya va a ser difícil que os lo pueda agradecer personalmente, dejo aquí constancia de mi agradecimiento, aunque el mejor regalo que me habéis hecho, ha sido vuestro trabajo y esfuerzo a lo largo del curso. Muy pocas veces, a lo largo de mis treinta y cinco años como profesor, he terminado el curso sin tener que suspender a ningún alumno. Dar clase a 2º B, más que un trabajo, ha sido un lujo para mí. Especialmente, por ello os doy las gracias también.
Que tengáis un merecido descanso y disfrutéis plenamente de las vacaciones.
Saludos a vuestras familias.
Un fuerte abrazo de vuestro profesor y amigo CHA (Carlos Herrero Álamo)
sábado, 29 de junio de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Espero que tengas un feliz veranoo :D Muchas gracias a ti por ser un profesorazo!
ResponderEliminarMuchas gracias a ti por habernos enseñado,no solo lengua, si no también muchos valores morales que nos has inculcado.
ResponderEliminarEspero que disfrutes de los productos provistos que elegimos entre todos de la papelería Atelier y que pases un buen verano.
Deseariamos poder volver a vernos alguna otra vez si fuera posible.
Un saludo
Martín de seudónimo República
Hola Carlos! gracias por este curso.
ResponderEliminarHas sido el profesor con el que mejor no hemos portado (teniendo en cuenta nuestros niveles) y eso es señal de que te respetamos como profesor y de que te tenemos cariño como persona. Visítanos cuando puedas!Feliz verano CHA!
Enriqueta (Enri)
Gracias de nuevo.
ResponderEliminarCarlos